Alimentación a base de plantas

27 julio, 2017  —  By

Las dietas basadas en plantas han sido especialidad por mucho tiempo.

Los alimentos procesados son alimentos que han sido despojados de sus nutrientes importantes, o están formulados con aditivos no deseados.

Están en todas partes, y es prácticamente fácil encontrarlos para comer muchos de ellos, pero esto no cuida la salud y podría en ciertos casos realmente dañarla.

Una investigación sugiere que los alimentos que están basados ​​en plantas pueden aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca de una persona, esto se realizo tomando en cuenta el cuidado del corazón.

La adhesión a una dieta basada en la plantas es asociada con un menor riesgo de enfermedad cardíaca.

Cuando los investigadores rompieron las dietas basadas en plantas descubrieron que mientras que el alto consumo de alimentos enteros a base de plantas estaba vinculado a un menor riesgo de enfermedad cardíaca; un alto consumo de alimentos procesados ​​a base de plantas se asoció con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca.

Este impacto negativo fue consistente cuando los investigadores controlaron la edad, el sexo, el IMC de las personas.

Cuando se trata de comida para llevar, la calidad de la comida es el punto clave para adquirirla.

Para protegerse contra las enfermedades cardíacas, que actualmente es la principal causa de muerte en hombres y mujeres en el mundo definitivamente se deben de buscar y consumir mas alimentos a base de plantas.

Incluso una taza de fruta al día puede ayudar favorablemente la salud.

Comprometerse a comer avena y  arroz cubre completamente las necesidades del cuerpo.

Y por supuesto, no exagere las porciones que le da a su cuerpo.. es decir, no coma mucho si su apetito no es grande.

Optar por más comidas sin carne.

Hacer frijoles, lentejas, guisantes, garbanzos sera su fuente de proteínas y si va a comer grasas elija grasas saludables a base de plantas. como el aguacate, aceite de oliva, nueces, semillas y mantequillas de frutos secos.

Hacer de estos alimentos nutritivos los alimentos básicos de su dieta naturalmente resultara en un cuerpo saludable.

Incluso si usted elige incluir algunos alimentos de alta calidad basados ​​en animales (como los huevos y los peces) no le afectara puesto que ya lleva una alimentación balanceada.