Knights of the Zodiac: Saint Seiya

3 agosto, 2017  —  By

Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya

Caballeros del zodiaco: arte de Saint Seiya (Crédito: Masami Kurumada / Toei Animation, vía Cinema Today)

La primer temporada de esta nueva serie de Netflix y Toei Animation abarcará un total de 12 episodios con 30 minutos de duración cada uno.

Aunque no se ha anunciado ninguna fecha de debut específica, Knights of the Zodiac: Saint Seiya se dice que “vendrá pronto”.

La serie original del anime, basada en el manga de Masami Kurumada, funcionó a partir de 1986 a 1989 y abarcó 100 episodios.

Saint Seiya se centra alrededor de los cinco “santos”, un grupo de guerreros con poderes místicos que defienden a Atenea de otros dioses que buscan destruir el planeta.

 

De acuerdo a Cinema Today, la remake se llamará “Knights of the Zodiac: Saint Seiya”, contará con 12 episodios de 30 minutos cada uno que abarcarían desde los inicios en la saga hasta la aparición de los Caballeros de Plata.

El director, al menos en la primera temporada, será Yoshiharu Ashino, la historia estará a cargo de Eugene Son, los diseños de personajes serán de Terumi Nishii y los diseños de armaduras serán de Takashi Okazaki.

Netflix también anunció en Japón que emitirá otras series de anime como Rilakkuma Series, Lost Song, Baki, Devilman: Crybaby, la cual sera una locura, A.I.C.O.: Incarnation y B: The Beginning.