COMO CONECTARTE CON ELLA

27 marzo, 2018  —  By

Si eres hombre y te interesa tener una relación estable con tu pareja toma en cuenta estos tips.

1. Las mujeres quieren asegurarse de que la relación sea sólida. Después de un período de separación por trabajo o viaje, establece esa cercanía tan pronto como puedas, y todo fluirá más libremente. Esto no significa que tengas que poner tus propias necesidades completamente en espera. Por ejemplo, si vienes cansado de un largo día de trabajo y tu pareja quiere hablar, intenta decir: “Estoy tan feliz de verte. Te extrañé y me preguntaba cómo iba tu día. Quiero escuchar todo al respecto, pero estoy cansado en este momento. Necesito unos minutos para relajarme ¿Podemos hablar en 15 minutos?

2. Si tu pareja está menos interesada en el sexo que tú, prueba un poco de empatía. En lugar de tomar el rechazo personalmente y presionarla para tener relaciones sexuales más frecuentes, considera las posibles razones de la discrepancia y el deseo, razones que pueden no tener nada que ver contono.  Se sensible a los problemas del pasado y al estado de ánimo general de tu pareja. ¿Tu pareja es sobreviviente de abuso sexual? ¿Hubo traumasen su pasado que hacen que la intimidad física la atemorice?

3.  Permite que tu pareja exprese sus miedos y apoyala en sus esfuerzos por enfrentar situaciones difíciles. Las mujeres se sienten fortalecidas por sus relaciones significativas; su actitud solidaria contribuirá al éxito de su pareja en el logro de sus objetivos. No necesita que le hagas hablar de su miedo ni resuelvas sus problemas: solo quiere que escuches y entiendas.

Recuerda fomentar la comunicación puede permitir siga creciendo la relación.