CÓMO TE PINTA EL 2018 DE ACUERDO A TU SIGNO CUARTA Y ULTIMA PARTE

19 enero, 2018  —  By

Capricornio del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Parece ser que te has vuelto monótono en tus actividades al iniciar el año, pero apenas arrancas motores y esto cambiara a ser metódico con lo que realizas.

Por el momento te encuentras revisando el terreno de este nuevo año antes de arrancar tus motores al cien y ver que propósitos si podrás alcanzar, estas arto de que año con año no cubres ni el 10 por ciento de ellos, por lo mismo esta vez estará bien analizar.

Amor: Este año el amor como que no será tu prioridad, si tienes pareja tendrás mucho apoyo de ella, pero solo buscarás disfrutar cada momento, por el momento has encontrado más atractivo a fomentar tus amistades, puede que encuentres buenas relaciones entre personas que tengan que ver con el gobierno o el área de leyes, estas incluso estarán dispuestas a brindarte cualquier apoyo. Si tu pareja quiere algo más serio tendrá que hacer un gran esfuerzo para emocionarte y hacerte ver si vale la pena avanzar en la relación.

Dinero: Debes manejarte con cautela con el dinero, eres muy extremo o gastas sin medida o guardas cayendo en la tacañería hasta contigo mismo, deja que el dinero fluya pero no de forma externa, el dinero debe estar en constante movimiento en tus manos, sino se te estancará y no crecerá más ni regresara a ti, busca comprar y vender algo que lo tenga en circulación, comienza con pequeñas cantidades, incluso busca invertir en tandas o cajas de ahorros de tu confianza.

Trabajo: El trabajo ira muy bien, encontraras el equilibrio para tenerlo estable, si te pones las pilas podrás tener el crecimiento deseado, es tiempo de aprovechar cualquier momento que te permita aprender nuevas cosas.

Acuario del 21 de Enero al 20 de Febrero

Este año darás la finta de estar ensimismado, pero no dará cuenta que realmente estar observando en  constante análisis de lo que hay a tu alrededor y las actitudes de los demás, este año tu propósito parece ser, el conocer el porque de las cosas y sobre todo el actuar de la gente, con ello buscas evitar problemas que desgasten tus energías las cuales tienes apuntaladas a tus propósitos de este año.

Amor: Este año te renovaras en este aspecto, ya sea pasaras a una nueva etapa con tu pareja o encontrarás alguien que te llene en todos los aspectos, te nacerán ideas para vivir nuevas aventuras con tus amigos o pareja quitando todo aquello que sabes que el año pasado se volvió obstáculo y no te dejo disfrutar al cien de la dicha de estar enamorado.

Dinero: Un año no muy bueno para el dinero, si realizaste malos manejos o no ayudaste cuando tuviste, este año te tocara cosechar lo que sembraste, esperemos que no hayas realizado ningún mal manejo para que la justicia no te alcance. Parece que tienes un herencia en puerta pero la puedes perder por traición o corrupción de allegados, ten los ojos abiertos en este tema.

Trabajo: El trabajo te inspirara a tener nuevas ideas, el año pasado te dejaste absorber por el mismo, este año será más tranquilo, lo que te permitirá disfrutar de las amistades.

Piscis del 22 de Febrero al 20 de Marzo

Este año piscis andarás muy callado, esto se deberá a que estarás más introspectivo, andas en busca de tu crecimiento espiritual y buscando responder esas preguntas que te dejo el año pasado sobre sucesos inesperados incluso de sucesos más atrasados de un año, busca tus respuestas, pero no te aísles, a veces no nos damos cuenta que una buena platica nos puede brindar lo que buscamos.

Amor: Como que buscas un descanso en este tema, deseas más tranquilidad y crees que una relación en este momento te sacara del camino que quieres alcanzar, si tienes pareja tenderas a descuidarla, ten cuidado porque puedes caer en la arrogancia, tienes cierta perfección que atrae y que te den la razón hace crezca tu ego, recuerda no eres perfecto ni tu pareja lo es, sino estas listo para una relación no ilusiones, cuando te sientas seguro busca esa persona que te acompañe este año, aunque no faltara quien quiera estar contigo a pesar de tu arrogancia.

Dinero: Realmente piscis cuida ese ego, pues este hasta en el dinero se esta metiendo, puedes llegar a ser muy despota en esta cuestión, controla esta parte pues sin darte cuente puedes hacer un uso equivocado de tu riqueza, que tengas o no dinero dependerá de ti.

Trabajo: En cuestión laboral te estiman mucho, pero caes en el dicho, “farol de la calle, oscuridad en su casa”, ten cuidado, este doble juego te puede hacer quedar mal en el trabajo, si cuidas eso no te faltara la bondad de parte de los demás e incluso este año parece pintar una ganancia inesperada por tu labor o incluso que te hereden un proyecto o puesto.