COMO TE PINTA EL 2018 DE ACUERDO A TU SIGNO SEGUNDA PARTE

12 enero, 2018  —  By

Cáncer del 22 de junio al 22 de julio

Aunque últimamente te ven débil, no entienden que eres una persona sensible y empática, eres bueno entendiendo al cliente, y dando soluciones. No cambies tu forma de ser por comentarios mal intencionados en este mundo hace falta más gente empática, tu mejor forma de cargarte de energía es por medio de un abrazo de ese ser especial, no importa sea incluso de mamá.

Amor: Este año te pinta muy bien el amor, esa empatía que tienes te acercara más a tu pareja, o te ayudará a conseguir a la que buscas, eso mismo te permitirá saber que tanto te conviene seguir con esa persona y si puede a ver un futuro a largo plazo.

Dinero: Las finanzas, ni que decir, te ira de maravilla, tienes un buen control de tus gastos, a pesar de los aumentos en productos de primera necesidad sabrás como hacer que te dure tus ganancias sin sacrificar uno que otro gusto. Las finanzas pintan muy bien para ti.

Trabajo: El ámbito laboral anda rodeado de mucho interés superficial, es posible que por ello que choques de repente con algunos compañeros ya que no es tu estilo. No te desgastes con personas que no valen la pena, manten la armonía siendo amable y educado, no puedes cambiar la visión de los demás, pero si conservar la tuya.

Leo del 23 de julio al 23 de agosto

Que te dicen arrogante!!! no es así leo, hay una gran diferencia entre ser arrogante y ser seguro, las experiencias y uno que otro golpe te han vuelto una persona más segura de tus actos y tu forma de ser, las cosas que te harán feliz este año, es encontrar dinero olvidado hasta en tus pantalones.

Amor: Andas muy soñador en el amor este año, pero te caracterizaras más por ser un excelente amigo, serás excelente partido, pues las malas experiencias te han vuelto no sólo amoroso con quien elijas como pareja, sino una persona muy fiel.

Dinero: El dinero se te presentará de formas inesperadas, dale el valor que se merece, si lo tratas con poco afecto este se te ira de las manos y podrás sufrir carencias.

Trabajo: Tienes un 2018 un poco difícil a nivel laboral, te faltara ser más astuto para obtener el puesto que buscas, habrá cosas que te desanimen en el trabajo pero no te dejes, ya que sino pintaras una racha de mediocridad, la actitud contará mucho aunque tendrás que esforzarte más de la cuenta.

Virgo del 24 de agosto al 23 de septiembre

Aunque pareces ser quisquillo más bien eres un perfeccionista, cuidado, esas exigencias pueden traerte muchos problemas para este 2018, cuando te sientas agobiado no dudes en abrazar a tu almohada.

Amor: No hay nada claro para el amor este año para ti, es una ventaja pues serás quien arme el camino este año lo cual te dará una gran responsabilidad y será necesario actúes muy maduramente si deseas una relación serie y duradera.

Dinero: Los negocios estarán a tu favor, buen año para invertir un poco de tu dinero en algún pequeño negocio personal.

Trabajo: Bastante estable y seguro este año, será una buena etapa laboral y de crecimiento si te lo propones.