Death Note nueva adaptación

13 julio, 2017  —  By

No cabe duda que el anime se ha convertido en un fuerte para hacer cine y hemos visto una gran variedad de mangas o animes llevadas a la pantalla grande en diferentes adaptaciones, una de ellas es la que propone para este 2017 Netflix que realiza  su adaptación muy a su estilo de la manga Death Note la cual fue publicada en 2007.

Dicha manga fue tan popular que posteriormente fue adaptada al anime, serie de televisión y películas hechas en Japón, aunque la manga está compuesta por varios tomos, los cuales sería imposible adaptar en su totalidad al cine, en sus adaptaciones se ha resumido al tema central donde un chico genio aburrido de la vida y un demonio de la muerte en la misma condición coinciden por la Death Note, cuaderno donde con sólo pensar en la rostro de la persona y escribir su nombre se puede decidir si vive o muere e incluso el cómo morirá.

Además de ello se explota el juego del gato y el ratón con la persecución e investigación de la policía que desea detener a aquel que está provocando la serie de muertes.

Cine

Y aunque este anime ya ha tenido varias adaptaciones habrá que esperar la versión e Netflix, de antemano contaremos con un “L” menos hermético del que se conoce en la manga y una relación más amorosa entre Ligth y Mia, o por lo menos eso es lo que nos ha dejado ver un poco Netflix en su Tráiler, de antemano seguramente recibirá muchas críticas buenas y malas sobre todo por aquellos que están casados y desean ver la manga como tal en una película.

El estreno se espera el próximo 25 de agosto del presente año y contará con las actuaciones de Margaret Qualley como Mia, Lakeith Stanfield como “L”, Willem Dafoe como Ryuk, y Nat Wolff como Light.

Te dejamos el tráiler oficial y nos gustaría conocer tus expectativas y si crees que NetFlix logrará hacer una buena adaptación de este anime.