Ejercicio con papá y sus grandes ventajas

4 agosto, 2017  —  By

Además de crear un gran vínculo entre los dos, lograrán estar en forma.

Actualmente el desarrollo del núcleo familiar ha cambiado, se ha dejado atrás el que papá se dedique sólo a trabajar y proporcione el sustento de la casa, mientras que mamá cuida y educa a los hij@s.

Ahora los hombres, ven lo importante de relacionarse con sus pequeños desde tierna edad, lo cual pueden hacer al momento de bañarles, darles de comer, cambiar el pañal, hasta hacer ejercicio con ellos.

Creo que papá se sentiría genial si pudiera jugar una cascarita con su ídolo de futbol, o hacer ejercicio con alguno de sus ídolos del deporte, lo mismo sucede con los pequeños, para ellos papá es el super héroe del momento y su mayor ídolo.

Por ello con gusto los imitarán en sus rutinas, y no sólo eso, podrán ayudarlos en las mismas dejando de lado las pesas y estableciendo una conexión especial entre papá e hij@s.

Los beneficios van desde el vínculo afectivo, el estimular la coordinación de los pequeños, comenzar a que vean el deporte como algo sano para su vida, fortalecer sus músculos y pasar un rato divertido, además, papá trabajara más, pues el estar pendiente de sus hijos y buscar que no se lastimen en el proceso los mantendrá activo, ayudando a quemar más grasa y fortalecer ciertas partes del cuerpo.

Así que papás no lo piensen más y a entrar a la rutina del ejercicio con sus pequeños.