Fraude concierto promocionado de Chayane

2 agosto, 2017  —  By

Por medio de un comunicado, la empresa que maneja exclusividad con Chayane advierte del fraude.

Después, de que por medio de radio se publicará la probabilidad de que Chayane se presentaría en Mazatlan, México; y esta información se propagara por otros medios, se dio a conocer  que es un fraude.

Este tipo de casos son muy comunes debido a que los medios de comunicación sólo venden los espacios publicitarios, sin confirmar la veracidad de lo que se ofrece, y cómo hacerlo cuando parte de lo que sostiene a las empresas de este tipo, es la publicidad.

Debido a la rápida difusión de esta información, la empresa Chaf Enterprises, Inc., decidió extender el comunicado correspondiente a los medios de comunicación, además se público directamente en la cuenta de Instagram con la cual cuenta Chayane.

Como se dio a conocer en radio, se mencionó que un grupo de empresarios eran los interesados en que Chayane hiciera su concierto en Mazatlan, pero, aunque el comunicado no lo aclara, y sólo menciona “que no permitan que promotores inescrupulosos los engañen”, seguramente dichos empresarios sólo buscaban defraudar a los fanáticos.

Por el momento esto será dejará desilusionadas a muchas de sus fans de Mazatlan, y otras tantas al enterarse que no hay concierto en puerta de lo que resta del año de este ídolo.