Limón vs Estrés

13 julio, 2017  —  By

El ritmo actual que llevan tanto jóvenes como adultos y en algunos casos niños dan como resultado niveles de estrés que van mermando poco a poco con la salud, por dinero o tiempo no es posible acudir a un masaje relajante, servicio de aromaterapia o unas merecidas vacaciones,  pero tal vez no sea necesario invertir mucho y sólo baste un limón no sólo para mejorar nuestra salud sino ayudar a relajarnos aun estando en nuestro trabajo.

Varios estudios demuestran que el olor de los limones puede reducir el estrés y mejorar además la salud, es por ello que se recomienda tener en su oficina o lugar donde pase más tiempo un limón cortado en gajos, el simple aroma que despide ayudara a relajarse y estar más despierto que con una taza de café.
Esto se logra gracias a el alto contenido de potasio en los limones quienes pueden ayudar a nutrir las células nerviosas y la función cerebral, reduciendo los niveles de estrés.

Además el jugo de limón fresco ayuda a ajustar los niveles de oxígeno y calcio regulando los niveles de carbohidratos que afectan a los niveles de oxígeno en la sangre, de está forma el cerebro recibirá la oxigenación requerida.

A esto le podemos sumar todos los demás beneficios que seguramente conoces, no es mal momento para poner a prueba dichos benéficos, para ello se recomienda consumir agua de limón de tres a cuatro semanas.
Nos gustaría conocer tu experiencia si lo llevas acabó