MENSAJE CIFRADO DEL VUELO 370

3 abril, 2018  —  By

Recuerdas el vuelo 370 de Malasia que desapareció en el 2014?

Este vuelo desapareció el 8 de marzo de 2014, llevaba 220 pasajeros 12 personas correspondientes a la tripulación, a sido marcado como el caso de aviación sin precedentes debido a que ni la tecnología a logrado ayudar a encontrar este avión y su tripulación.

Al poco tiempo de su desaparición comenzaron a surgir diferentes teorías, desde que intencionalmente un tripulante o pasajero provoco su desvió y perdida de contacto hasta haber sido derrumbado por un misil.

Lógicamente también se creyó que el avión había sido tomado por terroristas, pero loa versión fue perdiendo fuerza con el tiempo.

Otra punto seguido por la policía fue que posiblemente algún pasajero contrato un seguro de vida muy alto que beneficiaria a su familia con su muerte, pero no se pudo comprobar tal teoría.

Aparte investigaciones llevaron a encontrar en casa del capitan, simuladores de vuelvo caseros con datos sobre 5 pistas de la región del Océano Índico, sin embargo, un portavoz de la embajada de E.U. en Malasia descarto dichos rumores.

En las redes sociales no tardaron en surgir los rumores de que la nave había sido llevada por extraterrestres.

En un reporte CNN dio a conocer que un meteoro fue registrado en la zona de despegue y de haber chocado con la aeronave, no quedaron rastros, sin embargo, ni un gobierno negó o confirmo dicha información.

Estas y muchas más teorías surgieron, empezando a quedar en el olvido, todo hasta que un extraño mensaje cifrado llego a  Ty un usuario de Facebook el cual recibió ayuda de varios seguidores para entender porque recibió ese mensaje.

“PELIGRO, S.O.S, SE LE REQUIERE EVACUAR, PRECAUCIÓN: NO SON HUMANOS. S.O.S, PELIGRO S.O.S.”

Uno de los usuarios aseguro que dicho mensaje correspondía a la aeronave desaparecida hace 4 años.

Pero las cosas no quedaron ahí, te invitamos a ver el siguiente vídeo para sacar tus propias conclusiones.