Mujer de 63 años es diagnosticada como grávida (preñada) de la boca por un calamar.

2 agosto, 2017  —  By

Al masticar el calamar la mujer sintió un fuerte dolor en la boca, le encontraron esperma de calamar incrustado en encías, lengua y mejillas.

De acuerdo al informe de biotecnología, que se le extendió a esta mujer de 63 años perteneciente a Corea del Sur, se convirtió en “embarazada” con 12 chipirones, esto sucedió al estar comiendo calamar cocinado cuando sintió un pinchazo en su boca.

Al sentir el dolor, acudió al médico a quienes explico que sentía “como organismos parecidos a insectos” en su boca. Cuando la examinaron, los doctores encontraron “cefelópodos” atados a su boca. Estás son pequeñas vainas, cubiertas con un material parecido al cemento para adherirse a las superficies. Dicha vaina representa el aparato eyaculatorio con sus espermas del calamar.

Éstas fueron retiradas de sus mejillas, encías y lengua, en total quitaron doce pequeños organismos blancos. El boletín informa que aún se está investigando cómo éstos se adhieren a la piel humana, ya que este no es el primer caso, pues en diciembre del año pasado sucedió lo mismo cuando una mujer de Japón comió calamares crudos.

El proceso para comer el calamar consiste en quitar sus órganos internos, así, es posible que no se haya hecho esto antes de la cocción lo cual provoco el incidente donde casi la mujer se vuelve una mama-calamar.