PORQUE CONSUMIR PIÑA?

1 octubre, 2017  —  By

La piña no sólo es una fruta que podemos gozar en un coctel o ensalada, conoce que beneficios trae a tu organismo.

Este fruto contiene phytosterol y bromomelain los cuales son enzimas que disminuyen la inflamación, promueven la digestión de proteínas, disminuyen el dolor de angina y reduce la hipertensión arterial.

Sus componentes también se recomiendan para prevenir los accidentes cerebrovasculares y los síntomas de menopausia, si eso fuera poca incluirla en la alimentación ayuda a el buen funcionamiento del colón.

Este fruto aparte presenta beneficios como laxante suave y natural, y aunque es una fruta ácida contribuye a atacar la acidez estomacal, aparte de ser muy útil para atacar los resfriados, la tota, la ciática, la piorrea y el sobrepeso.

Si eso no bastara, sabes que esta fruta se ocupa para bajar la fiebre y como tónico para las personas convalecientes, cura además la depresión y la pérdida de memoria, hay personas que indican superar la melancolía tomando jugo de piña.

Si esto fuera poco este fruto sirve para desparasitar de forma natural el organismo sin necesidad de medicamentos más invasivos y agresivos para el sistema digestivo.

Ahora si sufres de cálculos biliares, se recomienda un vaso de jugo de piña mezclado con medio vaso de aceite de oliva. Esta preparación se debe tomar en ayunas y en la noche antes de acostarse.

Para aquellas chicas que les gusta desmaquillarse con cosas naturales se recomienda usar el jugo de piña.

Para combatir las amebas, se recomienda desayunar dos rodajas de piña durante 9 días.

Si te gustaron estos tips, no esperes más para probarlos, te traerán muchos beneficios, comparte con tus amigos para sacarle provecho a este fruto.