EL PRESIDENTE DE FRANCIA DECLARA QUE GOBERNARÁ COMO EL DIOS JÚPITER, ESTARÁ POSEÍDO?

6 noviembre, 2017  —  By

No ha faltado medios que indican que el presidente de Francia Emmanuel Macron se encuentra poseído por un demonio, lo cual le ha llevado a hacer tales declaraciones.

El presidente francés, Emmanuel Macron, ha declarado que gobernará Francia como Júpiter, el rey romano de los dioses, esto coincidió poco después de varios funcionarios le dijeran a los medios de comunicación que su proceso de pensamiento era “demasiado complejo” para que los periodistas lo entendieran.

Convocando a pocos tiempo de haber tomado la presidencia a más de 900 políticos de ambas cámaras del parlamento francés a un raro Congreso en el palacio de Luis XIV – el “Rey Sol” – en Versalles, amenazó con invalidar a los legisladores con un referéndum si intentan frustrar las “reformas” que desea imponer a la legislatura.

Cabe hacer énfasis que ese tipo de asambleas generalmente se convocan para tiempos de crisis nacional. 

Esta declaración de intenciones se produce pocos días después de que Macron abandonara la conferencia de prensa tradicional del Presidente del Día de la Bastilla, con un funcionario del Palacio del Elíseo alegando que las ideas del hombre de 39 años son “demasiado complejas” para los periodistas.

Ese complejo pensamiento que se señala se ha prestado a un mal juego de preguntas de parte de los periodistas y con ello burlas al ahora presidente francés.

Además de ello se ha especulado que Macron tiene interés en cultivar un aura distante, casi imperial, después de ser ridiculizado como un hombre de negocios para el socialista impopular François Hollande, en cuyo gobierno se desempeñó como ministro de economía, o como caniche de Angela Merkel, la canciller alemana ampliamente considerado como el motor de la Unión Europea.

Pero hay medios que han indicando que Macron esta poseído por un demonio, o incluso es parte de los Illuminati, considerando todas las críticas que a recibido, junto con las burlas de la relación con su esposa en la cual han llegado a mencionar que “es un buen niño con una madre atractiva”, han colmado la paciencia del presidente y por ello su actitud se haya modificado de esta forma.

Te dejamos un vídeo de Info Wars donde dan su punto de vista sobre Macron y una posible posesión demoniaca, tú que piensas que este pasando con los presidentes de países tan importantes?