COMO SABER EL SEXO DE UNA TORTUGA

23 enero, 2018  —  By

Las tortugas forman parte de los reptiles con mayor antigüedad en el planeta tierra.

Estos reptiles al igual se caracterizan por tener un caparazón que les sirve de protección, pero no solo eso, también es parte de su sistema óseo. Muchas de las especies de estos reptiles se encuentran en peligro de extinción, debido al consumo indebido de sus huevos y que utilizan sus caparazones para crear piezas artesanales.

En algún momento seguramente has visto una tortuga ya sea en un zoológico o en algún programa de televisión, lo mas cercano puede ser que las hayas podido contemplar en algún acuario e incluso tener alguna de ellas, es importante que sepas que como todo reptil su actividad metabólica depende de la temperatura externa o la que tiene en su pecera en el caso de las que viven en sus acuarios.

Lo mismo implica que su mejor forma de disfrutar su ambiente es en un clima tropical.

Fuera de los cuidados te has preguntado como puedes conocer el sexo de una tortuga, para ello te dejamos el siguiente video que te permitirá conocer esta parte de estos hermosos reptiles el cual se enfoca sobre todo a las tortugas que muchos llegan a tener en casa como mascotas, esperamos el video sea una guía que les permita entender el comportamiento de las mismas.