El secreto de un super cuerpo como Jennifer López

3 agosto, 2017  —  By

Recientemente Jlo celebro sus 48 años y lució un vestido que dejo ver su cuerpo Fitnees.

Por medio de Instagram, compartió fotos de su cumpleaños que llevo a cabo con familiares y amigos luciendo un vestido con transparencias y ajustado, que permitió ver no sólo su esbelta figura, sino también su abdomen marcado y piernas contorneadas.

Las mismas fotos revelan como cuida su alimentación, además de no fumar, toma proteína y no toma café.

Dentro de su alimentación sabe combinar los bocados, como en el almuerzo que va desde salmón con ensalada, los cuales baña con un ligero toque de vinagreta para darle el sabor que todo paladar busca, hasta col rizada o semillas de calabaza ligeramente tostadas.

Por las tardes, le gusta aumentar las proteínas por medio de carnes como la de cerdo y pollo, que indica son sus favoritas, pero lo equilibra con guarniciones ya sea de fruta o verduras, con ello logra darle al estómago un estado de saciedad y no hacer comidas extras, además la proteína le sirve como combustible muscular.

 

Pero si pensaban que se priva de antojos, no es así, se los da sobre todo en fiestas y cuando convive con sus hijos, busca equilibrar su dieta con sus antojos para evitar revote y lo refuerza por medio de sus rutinas de ejercicio.

Además de hidratarse, ella se aferra a hábitos saludables y no permite que productos innecesarios entren a su vida, sobre todo el cigarro, lo cual le ha permitido mantener una piel más joven.

Su mejor ejercicio es el baile, para ella es el ejercicio más completo que le hace trabajar todo el cuerpo y le permite conservar sus piernas torneadas, suele usar el método de Tracy Anderson para a completar su rutina.

Su principal secreto, disfrutar de su dieta y respetar sus rutinas de ejercicio, ya que cuando no se disfruta es más fácil sucumbir y no ver los resultados, ello refleja el amor a su cuerpo el cual forma parte de la fama que la sigue.