COMO TE PINTA EL 2018 DE ACUERDO A TU SIGNO PRIMERA PARTE

10 enero, 2018  —  By

Echemos las cartas y descubramos que le depara para este 2018 a Aries, Tauro y Géminis de acuerdo a los astros, realmente será tú año?

Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Aun que te califican como una persona intensa e impulsiva, no ven que eres un ser apasionado, este año trata de relajarte más y que te resbalen los comentarios mal intencionados, un buen consejo para ti, caminar.

En el amor: Este año tendrás crecimiento más espiritual lo cual te servirá para afrontar los problemas de pareja que se te podrán presentar en caso de contar con ella, sino tienes, por el momento se presentaran oportunidades de conocer diferentes personas pero a momentos ninguna definitiva hasta finales de año.

Trata de estar más cerca de tu familia, ya que algunos seres queridos tendrán apuros.

Dinero: Por cuestiones ajenas a ti este año te será difícil ahorrar, tendrás una larga pausa en tus finanzas y desarrollo económico, busca alternativas para que la influencia de los astros no afecten tanto tu economía, aprovecha tus capacidades y vuele negocio aquello que te gusta hacer para salir a flote de este periodo.

Trabajo: Si tienes trabajo, no te faltaran las envidias pero teniendo una buena actitud seguro saldrás avante, los problemas legales se resolverán a tu favor, y si andas en busca de empleo o cambio de puesto es posible se te otorgue a mediados de año en un buen lugar.

 

Tauro: del 21 de abril al 21 de mayo

No permitas que la gente confunda tu estabilidad con la monotonía, ni tu caigas en ella, este año gozarás de los placeres sencillos de la vida sin darte cuenta, desde el olor del pan recién horneado hasta el aleteo de las aves.

En el amor: Este año al parecer pretendes andar muy antisocial, por lo mismo de que la gente confunde tu estabilidad con ser una persona monótona, demuéstrales que no es así y busca no encerrarte en ti mismo, hay conflictos internos que ya no debes evadir, cierra ciclos para poder tener nuevos comienzos, el tener una pareja o no, el que tengas conflictos con ella depende de que no te vuelvas tu propio enemigo, estando en paz contigo el amor fluirá como nunca.

Dinero: Este año el trabajo no te faltara, ya sea por un empleo estable o por que aproveches tus habilidades, las finanzas están a tu favor no dejes ir esta oportunidad.

Trabajo: Si las finanzas están a favor, el trabajo más, las bajas y malos entendidos serán pocos, tendrás más de una puerta que se te habrá durante este año, los periodos de descanso no tendrán cabida, sólo recuerda no ser tu propio enemigo y hacer las cosas sin miedo y preparado.

Géminis: 22 de mayo al 21 de junio.

Este año no faltara quien te tire de chismoso, pero aprenderás lo importante de ser comunicativo sin caer en el chisme, antes de pasar algún comentario o información verifica bien tu fuente para no ser descalificado. Te hace falta consentir a tu niño interior, así que disfrutaras mucho viendo caricaturas de tu infancia.

En el amor: Será un año un poco conflictivo con tu pareja si la tienes, deberás tener paciencia y tener una escucha activa, sino tienes pareja este año será muy lento en ese punto para ti, disfruta de tu soltería.

Dinero: El aumento de dinero será poco sino aprendes a ahorrar, este año pinta bien en las finanzas, pero la compra de productos que realmente no necesitas podrá hacerte sentir que no ganas lo suficiente.

Trabajo: En el trabajo después de algunos tropiezos al fin vas a resurgir, te vas a renovar y dejar aquello que no te daba satisfacción, aprovecha tus cualidades para que esto se dé lo más pronto posible.

Nos leemos mañana con los siguientes tres signos, si te gusto no olvides compartir y dejar tus comentarios, para pasar tu horóscopo semanal.