CÓMO TE PINTA EL 2018 DE ACUERDO A TU SIGNO TERCERA PARTE

17 enero, 2018  —  By

Libra del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra muchos te creen que eres fácil de manipular, por la sencillez con la cual te adaptas a diferentes personas, lo que no saben es que eres muy diplomático, lo cual te lleva a tener diferentes relaciones abiertas, pues sabes que no te debes cerrar puertas, aprovecha a tu favor esa diplomacia tuya para beneficiarte más y olvídate un poco de los demás.

Amor: Este parece ser un año en el cual encuentres a la persona que se acople a tu personalidad, es más que le encante, además de ello posiblemente se te de una propuesta de estabilidad que estabas esperando en el amor, pero depende de ti, que siga adelante, recuerda aceptar a tu pareja tal cual es, deja de idealizar al ser que te pintaste de niño o niña, las parejas no son masa que moldemos a nuestro antojo, sólo acepta y seguro este año el amor estará a tu favor.

Dinero: Libra, en cuestión de dinero, ten mucho cuidado, habrá muchas envidias hasta porque tengas para comprarte la torta del día, hay mucha mala energía en cuestión financiera, trata de alejarte de personas que sabes sólo te quieren a conveniencia, pero igual si te llega dinero inesperado, no dejes que te vuelva egoísta, acuérdate de dar y ayudar a quien lo necesite. Por alguna razón el dinero te estará faltando constantemente, así que busca formas de hacer que este te abunde pero no lo comentes.

Trabajo: En el trabajo todo seguirá sobre la misma línea, en el segundo tercio del año vendrá un pequeño crecimiento, pero no tendrás la satisfacción plena sino cuidas las ganancias que obtienes de tu esfuerzo a laborar. Si estas en busca de trabajo, tienes diferentes puertas abiertas, pero al parecer ninguna te convence aun, decídete porque se pueden cerrar.

Escorpio del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Este año te pueden calificar por ser duro, pero ya te cansaste de ver que la gente no entiende lo mal de su alrededor, así que al hablar serás realista, sólo ten cuidado con las palabras que usas están pueden herir pues hay gente que no esta dispuesta a escuchar sus verdades. Ocupa ese realismo tuyo a tu favor para sacar partido de lo bueno y lo malo que te depara este año, recuerda que la vida es una rueda de la fortuna y a veces no sabemos donde nos va a tocar.

Amor: Este año el amor se te manifestará en todas sus formas, para que permanezca debes mantener en equilibrio tu madurez con la inocencia, las cosas bellas de la vida estarán a tu favor, contaras con hospitalidad de parte de tus allegados, no arruines lo que te dispone la vida con un arranque de inmadurez o egoísmo.

Dinero: Te llegarán varias propuestas para invertir y hacer crecer tu dinero, desde pequeñas tandas, hasta inversiones en el mercado bursátil, no las desaproveches, recuerda guardar tanto para las vacas flacas como para las vacas gordas.

Trabajo: Recibirás ayuda desinteresada en el trabajo que estés desempeñando, aunque buscaras estar más solo, estas en una etapa de crecimiento laboral interno, este año decidirás tu futuro laboral, permanecer en el mismo lugar, cambiar o ser tu propio jefe lo mismo te llevara a continua meditación en la oficina ten cuidado porque puedes cometer errores y dejar en mal tu capacidad para hacer las cosas.

Sagitario del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Hay una lucha constante con los demás y contigo mismo, has caído en tacharte de irresponsable y los demás han pensando eso de ti, pero hay una gran diferencia entre ser responsable y optimista, es por ello que no haces las cosas con la misma urgencia que los demás, pero no dejes que este optimismo te ciegue a perder oportunidades, lo que parece pasividad este inicio de año se volverá un huracán de cambios en tu vida.

Amor: Este año gozarás de personas leales en tu vida, si tienes pareja contarás con un gran apoyo y cariño, el amor estará lleno de generosidad y en agradecimiento serás muy caritativo con las personas de tu alrededor y que te necesitan, sólo ten cuidado a quien apoyas pues habrá gente que abusara usando piel de oveja. Ya se tu madre o pareja te llenará de dichas este año e incluso los malos ratos se volverán bellas reconciliaciones.

Dinero: Viene un periodo de satisfacción en cuestión económica, la mayor será que es fruto tuyo, no te faltaran los nuevos comienzos a nivel financiero, cuida esta etapa, pues podría ser el inicio de una vida placentera.

Trabajo: Aunque parece todo amor, a nivel laboral vivirás muchos sacrificios, la sobre carga de trabajo te traerá uno que otro sufrimiento y complicaciones, pero lo vivirás por etapas y de cada una saldrás victorioso, trata de apoyarte con seres queridos, no quieras abarcar todo ni absorber todo un poco de ayuda no te vendrá mal de vez en cuando, al final todo ese pesar valdrá la pena y si sabes aprovechar la situación lograrás que esas malas rachas laborales se vuelvan tu favor.