TELEVISA ENTRA AL Trending Topics Y USUARIOS SE MOFAN

22 septiembre, 2017  —  By

Silencios, nombre de una niña que indican no existe, padres y familiares que no aparecen para saber de sus hijos.

Televisa recupera rating al transmitir por más de 30 hrs, el supuesto rescate de una niña, los mexicanos vieron luz de esperanza al saber que encontraron una niña con vida en el colegio Rebsamen uno de los más golpeados por el sismo, y donde se reportan niños atrapados.

Durante ese lapso Televisa mantuvo la exclusiva del caso, indicando que los rescatistas habían tenido contacto con la niña, lograron comprobar que ésta esta viva porque reaccionó al mover su mano, además, lograron pasarle agua, por medio de sus noticieros indicaron que la niña se llama Frida Sofía, y la misma confirmo que había otras personas con ella, sin saber si estaban vivos.

Llegada del ejercito cambia hechos.

Hasta ahí todo iba bien, pero hubo un cambio drástico, a la llegada del ejercito, se retiro una carpa de información que tenían dentro del colegio, se retiraron rescatistas, y al confusión comenzó cuando maestros indicaron que dentro de listas no existía ninguna niña con ese nombre, posteriormente se confirmo que si existe una alumna registrada, pero esta esta sana y salvo con su familia.

Más confusión hubo cuando mencionaron que los rescatistas ya se habían acercado ella, pero que se equivocaron y no estaba donde habían dicho, los usuarios no dejaron pasar el momento para criticar los hechos, no se explica como fue posible que hayan visto la mano de la niña, como fue que le hicieron llegar agua y oxigeno y que realmente no estaba ahí.

Otra cosa extraña fue cuando indicaron que los padres ya estaban ahí, pero posteriormente al querer confirmar la identidad, simplemente indicaron que lso padres se habían retirado y al momento no han regresado.

Al momento Televisa corto la transmisión, se logro rescatar a una maestra, pero nadie festejo, ni Televisa hizo gran alboroto debido a que ningún medio puede ingresar actualmente ya no se tiene conocimiento si en verdad hay niños vivos aun atrapados.