DURANTE TERREMOTO GENTE PREFIERE ARRIESGAR SU VIDA POR AYUDAR A PEQUEÑOS | VIDEO AQUI

21 septiembre, 2017  —  By

El gobierno se ha visto rebasado por la población al momento de actuar.

Al momento del sismo que sacudió varios estado de México, circula en las redes vídeos el momento justo del sismo, entre ellos destaca uno correspondiente a la Ciudad de Puebla.

Hasta el momento en dicha ciudad se reportan 12 muertos, sin embargo, la cifra puede cambiar ya que hay comunidades donde la ayuda aun no llega e incluso el paso esta bloqueado.

Dentro de los vídeos un usuario logro captar el momento en que parte de la estructura de una escuela cae sobre y cerca de varios transportes escolares que se encontraban recogiendo a los niños.

Debido al horario del sismo, este se dio a la hora de salida del turno matutino y entrada del vespertino de varias escuelas, lo que puso en peligro a varios niños.

Al momento del derrumbe la gente testigo del hecho en vez de correr a ponerse a salvo fue directo al lugar ayudando a sacar a los niños del transporte escolar y levantar escombro que cayo sobre los automóviles esperando no hubiera personas heridas.

Es un momento en que se ve no sólo la solidaridad de la gente, sino esos héroes que tienen familia y en vez de correr para estar a salvo para ellos no dudaron en ir ayudar.

#FuerzaMéxico