VIDEO VIRAL DE HOMBRE QUE ABRE UN PORTAL EN SU CUARTO, CREES QUE SEA POSIBLE?

7 noviembre, 2017  —  By

Por medio del canal FunkyFeatHead, se ha publicado un interesante experimento que afirma usar una bocina con luz y un generador de frecuencia en línea para crear un portal en casa.

Al principio el vídeo parece convincente, incluso la cámara con la que graba muestra el portal en diferentes ángulos, muchos usuarios lo critican ya que indican que la luz del portal no se refleja en las paredes como lo hacen las luces que tienen al fondo de sus lámparas.

Realmente nunca he abierto un portal y no sé si la luz que pueda emitir éste funcione con las mismas leyes de la física.

Por otro lado de ser cierto, creo que los gastos que hizo el CERN para su primer acelerador y poder abrir un portal se los pudo haber ahorrado.

Aunque el usuario sólo tiene apenas 22 mil seguidores y sus vídeos no están monetizando, el explica y asegura que es real lo que ha hecho.

O realmente es un excelente editor y montado de forma excelente sus vídeos a cambio de nada, o será que si es posible realizar dicho experimento.

En caso de que lo desees realizar te dejamos la página que el utiliza para las frecuencias http://www.szynalski.com/tone-generator/

La frecuencia que el ocupa es 525 hz al 3%, incluida su bocina con luces.

Si te gusta experimentar y te gustaría averiguar que tan cierto es el vídeo tienes los datos necesarios para llevarlo acabo bajo tu propio riesgo, hasta el momento no ha habido otro usuario que logre un efecto igual por medio de editar el vídeo, y son pocos los que en comentarios indican que si les funciono.

¿Tu te atreverías a hacerlo?